FANDOM

Al término del partido, en el cual el León derrotó 2-0 a las Águilas del América, en la Final de ida, su goleador Mauro Boselli reconoció que deberán terminar la obra en una visita muy complicada en el Estadio Azteca.

"Es una Final, sacamos buena ventaja y en el Estadio Azteca no será nada fácil, pero hoy jugamos muy buen futbol", dijo el argentino para la cadena Fox Sports.

"Todavía quedan 90 minutos en el Azteca, que no va a ser para nada fácil; tenemos que descansar y recupernarnos rápido", declaró el goleador.

Por su parte, Matías Britos aseguró que en el encuentro del domingo no saldrán a defender la ventaja, y aseveró que liquidarán jugando "a muerte y de manera ofensiva" al América.

"Fue un partido duro. Los dos somos equipos que proponen. Generamos chance y tuvimos la contundencia, y fue importante. Quedan 90 minutos y vamos a ganar haciendo goles", dijo en entrevista para Claro Sports.

Britos agradeció el apoyo de la gente que se hizo presente en el inmueble, y señaló que la cancha se hizo pesar "con los aplausos" de los aficionados. "El equipo está en ventaja y meterla cuando se pueda. El equipo quiere ser campeón", remató.

También en FANDOM

Wiki al azar