FANDOM

"Y lo cuál me da mucho gusto anunciar el día de hoy, en este diciembre vamos a anunciar ya la segunda ruta, viene ya la segunda ruta con camiones nuevos, ya tenemos tres camiones y en diciembre vamos a inaugurar la ruta 2, para que haya mayor cobertura especializada para que los lleven a sus centros", señaló Rodrigo Medina de la Cruz, Gobernador de Nuevo León.

El edil señaló que con la firma de esta iniciativa se pretende ir un paso adelante en materia de discapacidad y es por eso que resaltó la importancia de la puesta en marcha de esta nueva ruta.

"Vamos a ser la única entidad federativa que tenga este servicio con esta amplitud, con esta cobertura, con esta especialidad y también así se aprobada por el Congreso del Estado seríamos la entidad federativa que tendría la legislación más avanzada para atender a este sector de la población, Nuevo León es solidario con todos", dijo.

Finalmente, confirmó que aunque aún no hay fecha exacta ni recorrido específico para esta nueva ruta, se espera que la línea dos comience a funcionar antes de que concluya el mes de diciembre.

También en FANDOM

Wiki al azar