FANDOM

Ciudad de MéxicoCon la ausencia del PRD, 29 votos a favor, 4 abstenciones y dos en contra, se aprobó en lo general en comisiones del Senado la reforma política. Actualmente se discute en lo particular, las reservas hechas por el PAN. 
Reunion-extraordinaria-Comisiones-Unidades-Senado.jpg

Reunión extraordinaria de Comisiones Unidades del Senado.

Durante la discusión ha habido una protesta de organizaciones que impulsan la reforma del Estado, además, por unos minutos aparecieron los perredistas, que habían abandonado la discusión.

Encabezados por el senador Alejandro Encinas, la bancada del PRD acusó al PAN de “vender” su voto de la reforma energética para que se aprobaran sus demandas en la político-electoral.

“No avalaremos que se utilice como moneda  de cambio las reformas”, expresó Encinas.

Al respecto, el panista José María Martínez dijo que en el dictamen hay temas que le interesan al PRD y rechazó que esté vendiendo su voto el PAN.

En tanto, el también perredista Manuel Camacho dijo que “la casa presidencial” está cerrada al diálogo en este tema y reclamó que es una reforma controlada por la partidocracia, cuando los ciudadanos lo que busca, señaló, es una mejor representación.

Luego de esta pequeña intervención, el PRD abandonó nuevamente la sesión.

También en FANDOM

Wiki al azar