FANDOM

Música, exposiciones, juegos mecánicos, zona comercial y una exhibición de globos forman parte de la segunda Mega Feria Imperial Acapulco 2013, que desde ayer se celebra y estará vigente hasta el 5 de enero de 2014.

Durante los 22 días que durará la feria, el público asistente podrá disfrutar de las presentaciones de Lupillo Rivera, Belinda, Original Banda Limón, Fey, Alejandra Guzmán, Motel, Los Claxons, Río Roma, Paty Cantú, Yahir, Sebastian Ingrosso, Steve Aoki, Los Ángeles Azules, Samo, Prince Royce, entre otros.

“Cada uno de ellos tiene un cariño especial por Acapulco”, comento Seyed Rezvani, director general de la Mega feria Imperial Acapulco 2013.

En entrevista, Rezvani explicó que el 28 de diciembre se llevará acabo un evento especial en colaboración con Fundación Azteca. “Hemos sumado esfuerzo para apoyo de los damnificados, por ello el 28 de diciembre hemos dado el uso del Foro Mundo Imperial y de manera gratuita para que Fundación Azteca y el Gobierno del Estado puedan llevar un concierto a beneficio de las víctimas de los fenómenos naturales”, dijo Seyed.

En está ocasión, Indonesia es el país invitado, un pabellón alojará lo más representativo de la cultura de este país.

También en FANDOM

Wiki al azar