FANDOM

Aviso: Limite de candidatura
El Artículo Destacado se encuentra en su limite de candidatura; pero podrás votar por tu favorito
PD-ZC
SquareAD Reseña

Este es el lugar donde se encuentran las candidaturas a participar por un cupo en los Artículos destacados. Aquí se vive la competencia: se reciben los votos.
Leer reglamento.

Star Últimos Destacados
Resultados
Archivero Archivos
Proponer y votar
¡IMPORTANTE!
  • Los usuarios que deseen votar deben haber realizado 50 ediciones o más en el wiki.
  • Los usuarios que deseen proponer deben haber realizado 200 ediciones o más en el wiki.
  • Los usuarios que deseen votar deben saber que solo pueden votar 1 vez sin marcha atrás.

ChartAD Consejos
  • Se original. Muchos Artículos ya han sido destacados, pero la mayoría espera todavía aparecer en portada. Fíjate en los destacados anteriores; tendrás un amplio ejemplar.
  • Es importante argumentar una buena información, que los lectores (votantes) encuentren atractiva tu candidatura.
  • Motivo para que voten: No creas que los usuarios pasan por alto esta sección. Dáles una buena razón, es la forma perfecta de atraer votos sanamente.
BallonAD Dudas

Dudas:

  • ¿Dónde está mi candidatura? Probablemente en el archivo más reciente.
  • ¿Por qué fue anulada mi candidatura? Tal vez no cumples con las ediciones necesarias.
  • ¿Y mi voto? Observa la candidatura por la que votaste. Allí se encuentra una razón argumenta.
  • ¿Dónde puedo leer las bases del proyecto? En este lugar verás el funcionamiento
TocAD Candidaturas actuales

También en FANDOM

Wiki al azar