FANDOM

El 2013 fue el mejor año en la carrera futbolística de Isaac Brizuela. El primer semestre con el Atlas que culminó tercero general y este último con Toluca donde fue el mejor volante del equipo escarlata lo ponen en la mira de varios conjuntos.

En entrevista telefónica con el programa de radio El Madruguete de TDW, el Conejito aceptó que hay varias ofertas que están en poder del Toluca y su representante, aunque no lo mencionó una de ellas es del Atlas, donde lo buscan para que regrese a Colomos.

"Mi representante ya sabe de esas ofertas, y ya está analizando lo mejor para mí, lo que se acomode mejor para mi futuro" señaló el volante ofensivo.

En junio pasado la dirigencia de los toluqueños le pedía dos millones en dólares por el transfer de este jugador al Atlas, pero no hubo dinero para comprarlo.

"Ahora estoy bien, tengo diez días de vacaciones, tengo contrato en Toluca, pero si se da algo mejor lo estudiaremos", señaló vía telefónica.

Hay rumores que colocan a Brizuela en la órbita de Chivas, pero hasta el momento no hay nada en concreto con los rojiblancos.

También en FANDOM

Wiki al azar