FANDOM

Ninos triquis gam 4.jpg

Los niños de Oaxaca vencieron 14-4 al equipo de Dragones del Distrito Federal.

En un ambiente de euforia de los asistentes, los niños triquis de Oaxaca, del equipo campeón mundial de basquetbol infantil, vencieron a los campeones nacionales, el equipo Dragones del Distrito Federal, con marcador de 14-4, en partido amistoso.

Guiados por el talento de Bernabé Martínez los Gigantes descalzos de la montaña deleitaron al público que llenó la arena del Plan Sexenal de la delegación Miguel Hidalgo.

Bernabé fue el jugador más valioso del partido al encestar seis puntos y dar dos asistencias en el primer juego de los tres que sostendrán los niños oaxaqueños.

El equipo triqui fueron 'locales' esta mañana, pues los espectadores gritaron y celebraron cada una de sus anotaciones, a pesar de estar en la propia cancha del equipo capitalino.

El orgullo mexicano se fue al frente con enceste de Abimael Pérez. Desde ese momento el encuentro fue completamente de los niños Triquis.

Cabe resaltar que los Dragones de Pavón son campeones nacionales de la categoría 2003-2004.

El segundo partido será contra el equipo femenil Caña Brava.

El partido fue convocado por la delegación Miguel Hidalgo y el delegado Víctor Romo, hizo el primer enceste, para dar inicio al juego.

También en FANDOM

Wiki al azar