FANDOM

La presidenta del Sistema DIF estatal, María del Pilar González de Torre, acudió al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, para dar su aportación a esta fiesta nacional, en la que por 17 años, se ha organizado en solidaridad con los niños que padecen cáncer o alguna discapacidad. Asimismo refrendó el apoyo del gobierno del estado que encabeza Egidio Torre Cantú en beneficio de los tamaulipecos con discapacidad y cáncer, pues son un ejemplo de esfuerzo incansable y de amor a la vida. "En Tamaulipas, sabemos que invertir en la salud es invertir en el bienestar de nuestras familias. Es por eso, que el gobierno del estado y el Sistema DIF Tamaulipas apoyamos el funcionamiento de este CRIT, que atiende a nuestros niños para ayudarlos a salir adelante", comentó. El CRIT Tamaulipas es un centro terapéutico que realiza más de 110 mil servicios médicos especializados, de rehabilitación, sicológicos, integración social ocupacional, anualmente tan sólo en el estado de Tamaulipas. Atendiendo a familias provenientes de este, así como de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.

También en FANDOM

Wiki al azar