FANDOM

El Chanfle póster
Póster de la película
El Chanfle
Inglés: The Chanfle
Duración 92 min. Producción
Fechas de emisión Estudio Televicine S.A. de C.V.
EUA 1979 Director Enrique Segoviano
México 1978 Productor Roberto Gómez Bolaños
Datos Escritor Roberto Gómez Bolaños
Origen México Música
Ver más películas

El Chanfle es una película producida por Roberto Gómez Bolaños y Televicine S.A. de C.V. en el año de 1978. Fue estrenada en 1979. En está película actuó todo el elenco protagonista de las series El Chavo de 8 y El Chapulín Colorado.

SinopsisEditar

Chanfle Segundo es un aguadero en el Club América, que ayuda a que el entrenador, Moncho Reyes durante los partidos de fútbol , dando al agua jugadores y ayudándoles con zapatos y todo lo demás que necesitan durante el juego. Constantemente se sueña despierto durante los partidos , lo que le causó una patada accidental del entrenador durante los lanzamientos de penalti .

Está casado con Tere, una típica ama de casa , un apasionado del fútbol, ​​sobre todo debido al trabajo de Chanfle . A pesar de haber estado casada durante 10 años , no son , precisamente, en la mejor situación financiera , hasta el punto en el que no se podían permitir la fijación de un viejo sofá, que cae a la parte de atrás cuando alguien asientos en él.

Un día, Tere estaba hablando con Chanfle sobre el ahorro , y ella dijo ( hablando de salvar el dinero) : "¿ Has visto lo que he comprado en el supermercado " . Entonces Tere mostró Chanfle un par de zapatos nuevos. Así Chanfle dijo : " Ese no es el ahorro , que es pasar " . Después de que Tere dijo : " No, es el ahorro, porque los compré en el supermercado y nadie me cobraron por ellos" , haciendo Chanfle cuenta de que su esposa tomó un par de zapatos sin pagarles , por lo que ( como un gag recurrente para mostrar él como un hombre heterosexual ) enrollado dos sleevs imaginarios y regresó a la tienda con Tere .

Allí, él pagó 299 pesos , con el fin de pagar por los zapatos, a una señora agradable tienda de cajera recepcionista ( Angelines Fernández ) , quien les dijo que ya que sus jefes descontar esa cantidad de su salario , por lo tanto no tenía que pagar por los zapatos. Tere y Chanfle , que había estado casada durante 10 años, nunca habían tenido hijos, y ellos querían , ya que Tere tenía 28 años y era Chanfle 35 . Así , el jefe y presidente del club de Chanfle , el Sr. Matute sabía que después de Chanfle le pidió un aumento de sueldo . A continuación , el Sr. Matute le dijo al Dr. Nájera , quien fue el médico del equipo de fútbol, ​​sobre fle de Chan y el predicamento de Tere . Después de Tere y Chanfle hablaron con el Dr. Nájera, el doctor les dijo que él sabía que algunas personas en algún laboratorio , por lo Chanfle y su esposa fuimos allí para algunas pruebas de laboratorio . Por cierto , el Dr. Nájera se sentó en el coche y , debido a su figura con sobrepeso , él brokes el suelo haciéndole caer al piso de Dr. Chapatín , algunos pisos atrás.

Después de eso, Tere trajo los resultados al Dr. Nájera , quien le dijo que ella iba a tener un bebé. Estaba nerviosa y muy feliz al mismo tiempo, entonces ella le dio la noticia a su esposo, que también era muy feliz, hasta el punto de saltando y bailando en el patio del club.

Pero Tere y Chanfle estaban en la misma necesidad de dinero que tenían antes. Así que decidieron vender una vieja pistola , que había pertenecido al padre de Tere . Chanfle y Tere se fueron por la calle y trató de vender la pistola a un hombre borracho llamado Paco, que pensaban que ellos estaban tratando de asalto él, debido a Chanfle mostrando la pistola mientras le apuntaba , y procedieron a dar algunas cosas de su casa para Chanfle ( y la lámpara vieja , una guitarra , etc.) Paco entonces gritó un policía que Tere y Chanfle estaban tratando de asalto él, por lo que comenzó a funcionar , por lo tanto, no tenían éxito en la venta de la pistola.

Otro día, Chanfle y su esposa Tere estábamos de compras en la tienda donde la agradable recepcionista estaba trabajando en . Así , se descubrió más tarde que Paco, el hombre borracho , era el marido de esta bonita caja. Paco choca Chanfle en el estacionamiento de la tienda, y porque Paco estaba enojado porque pensaba Chanfle le estaba robando la otra vez que se conocieron , él lanzó chanfle una sandía y lo persiguió hasta el final a un parque de la ciudad . Cuando Chanfle regresó a la playa de estacionamiento , Tere quería llevarlo a su casa ella y estaba impaciente al respecto, lo que la hizo convertirse en menos cuidadosos con su conducción y se estrellara con otro coche .

Luego, debido a Chanfle era altamente ética , que estaba dispuesto a pagar por el daño que el propietario del coche . Así que se fue a la recepcionista y le preguntó quién era el dueño del coche con las placas de matrícula : 631 -ACJ . Cuando el empleado se enteró de que ella con tristeza , dijo : " Ayer , tuve mi coche en el mecánico " .

Otra preocupación para Chanfle y Tere : que no tenían dinero para pagar a los daños del coche de la dama , ni para reparar su viejo sofá . Este problema se resolvió cuando Tere se fue de nuevo al supermercado y dio la agradable recepcionista de 100 pesos para la reparación del coche. A continuación , el secretario confesó que su marido quería comprar un arma. Cuando Tere escuchó esto, ella rápidamente y muy feliz , dijo : " Yo te vendo uno !" . Esa noche, ella vendió la pistola a la recepcionista de supermercados y ahora Tere estaba libre de deudas.

Así pasan los meses , y Tere iba a dar a luz. Se espera que el Club América para jugar el partido de campeonato contra el Atlético Español y Tere está a la espera de tener a su hijo después del partido, así que se fue a la cancha de fútbol con Diana, la secretaria del club de fútbol , que estaba enamorada de uno de los jugadores más populares en el equipo, Valentino. Entonces Tere se reunió de nuevo con el secretario y su marido Paco , quien dijo: stranged : " ¿Nos hemos visto antes ? " , Durante el juego, Tere comenzó a dar a luz por lo que , con la ayuda de Tere y el agradable recepcionista que es llevado a la enfermería para ser atendido por el Dr. Nájera .

Al mismo tiempo , Valentino hizo trampa para provocar un penal que ayudó a América consigue un gol. En la segunda mitad , Chanfle se entera de que su mujer estaba a punto de dar a luz , a la vez que un defensor del Atlético pone Valentino hasta sentenciar otro tiro penal . En ese momento, Chanfle soñaba con que su hijo fuera , soñando con que el muchacho se convirtió en un famoso jugador de América ( con el aspecto de Chanfle ) y es capaz de ser un delantero para su equipo anotando un número irracional de los objetivos para los Estados Unidos en ese juego . Pero él se despierta después de patear el entrenador Don Moncho nuevo cuando soñando con su hijo disparar un tiro penal . Después de esto, se inició el juego intencionalmente con el fin de ver a su esposa .

Chanfle topado con Paco de nuevo , que tenía la pistola que ya están en sus manos, y que iba a matar a Chanfle . La carrera salvaje que siguió, los hizo entrar en el estadio de nuevo y ambas terminan haciendo que el juego sea suspendido. Mientras Tere está sufriendo con el dolor del nacimiento , al mismo tiempo que Valentino está sufriendo debido a la lesión que puso en juego. Cuando Valentino ve Tere le preguntó lo que está pasando , y ella le dirá "Vamos a tener un bebé " , sorprendió (siempre y cuando Valentino fue golpeado en las costillas y haciendo su marca Quico cara ) empezó a gritar más fuerte.

Paco persiguió Chanfle al consultorio médico , donde Tere estaba dando a luz a una niña, a la consternación de Chanfle . Así , el secretario explicó a su marido que Chanfle era ese hombre honesto que pagó las empresas estatales de su esposa y le vendió la pistola. Paco seguía pensando que Chanfle intentaba robarle, hasta Tere dijo que el verdadero propósito de su marido estaba vendiendo la pistola cuando Paco estaba borracho. Tere dijo entonces que Paco no podía matar Chanfle porque la pistola estaba roto. Entonces Chanfle , al oír esto , le preguntó Paco : " ¿Cuánto le debo ? " .

Al final , el Sr. Matute anunció que Chanfle no iba a estar en su puesto de trabajo actual , en lugar que va a ser el entrenador del equipo de los Niños. En el momento en Chanfle iba a firmar su contrato , rompió accidentalmente todos los muebles de oficina y también un signo de cristal " The End" .

RepartoEditar

Personaje Actor
Chanfle Segundo Roberto Gómez Bolaños
Tere Florinda Meza
Sr. Matute Rúben Aguirre
Dr. Najera Édgar Vivar
Paco Raúl Padilla
Moncho Reyes Ramón Váldes
Valentino Carlos Villagrán
Diana María Antonieta de las Nieves
Secretaría Angelines Fernández

ImágenesEditar

Cámara Fotografica
Para ver la galería de imágenes de El Chanfle visita El Chanfle/Galería.

VídeosEditar

El Chanfle01:36:34

El Chanfle

Película completa

También en FANDOM

Wiki al azar