FANDOM

Hoy es la gran final de La Voz... México 3 en donde los cuatro finalistas Kate Botello, Carolina Ross, Willy Espinoza y Marcos Razo darán lo mejor de sí para consagrarse como ganadores de esta tercera edición del famoso programa de talento musical.

Para esta edición especial, La Voz... México contará con invitados especiales de gran renombre como Joan Sebastian, Lucero, Julión Álvarez, Carlos Vives y el DJ alemán Armin Van Buuren, quienes acompañarán a los coaches de esta edición: Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís El Buki, David Bisbal y Wisin estará solo debido al accidente que sufrió Yandel.

Al respecto los participantes se mostraron muy emocionados y aseguraron que hoy “le echarán todas las ganas del mundo”. Carolina Ross (17 años) del equipo de Alejandra Guzmán comentó que “el apoyo de su estado (Sinaloa) ha sido muy grande y por ellos dará lo mejor de sí el día de hoy”.

Kate Botello, guerrerense de 16 años, del equipo de Marco Antonio Solís dijo que “para ella es una bendición estar ahí y agradece el apoyo del público a pesar de su corta edad”.

Willy Espinoza del equipo de David Bisbal comentó: “Para esta noche me relajé mucho, me distraje para no sentirme tan saturado y estar sin nervios, es una maravilla, no tenía a quien me siguiera y ganarte al público mexicano es algo maravilloso, los quiero y trataré de poner lo mejor de mí”.

Marcos Razo del equipo de Marco Antonio Solís comentó: “Quiero dar lo mejor de mí, si gano o no, algunas puertas se han abierto ya y es un orgullo representar a México”.

La gran final de La Voz... México se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 20:00 hrs. por el Canal de las Estrellas. Nuevamente los finalistas son:

Carolina Ross originaria de Sinaloa del equipo de Alejandra Guzmán.

Marcos Razo originario de Jalisco del equipo de Marco Antonio Solís.

Willy Espinoza de Tabasco del equipo de David Bisbal.

Kate Botello originaria de Guerrero del equipo de Marco Antonio Solís.

¡No te la pierdas!

También en FANDOM

Wiki al azar