FANDOM

Canje de Armas en San Nicolás NL.png

El canje de armas inició esta mañana sobre la avenida Romulo Garza en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Este domingo dio comienzo al canje de armas en la colonia Hacienda los Morales, un programa que en conjunto con la SEDENA, gobierno del Estado, y municipio de San Nicolás, tienen el propósito de evitar accidentes ante todo por el peligro que representan.

Se informó que al canjear un arma de fuego a cambio se recibe un vale de despensa según sea el tipo de arma:

Por una arma larga se dan mil pesos de vale, por una corta de uso exclusivo del ejército 750 pesos, arma corta de uso no exclusivo del ejército 500 pesos, y un arma de postas en 300 pesos; así como el canje de 100 cartuchos se dan 300 pesos.

Los centros de canje estrán situados en la avenida Romulo Garza y Conductores colonia Hacienda los Morales, de este domingo hasta el próximo martes 3 de diciembre.

Y se trasladarán en la colonia Unidad Laboral los días 4 y 5 de diciembre con el horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

También en FANDOM

Wiki al azar