FANDOM

Taekwondo.jpg

Taekwondo

Del 15 al 21 de julio de 2013, en Puebla, México, se lleva a cabo el Campeonato Mundial de Taekwondo en las instalaciones del centro de expositor.

Con más de 1500 taekwondoines representando a 160 países en la XXI edición bienal de la especialidad en ramas varonil en las categorías -54, -58, -63, -68, -74, -80, -87, +87 kg y femenil para los pesos -46, -49, -53, -57, -62, -67, -73, +73.

Durante el primer día de competencia Corea del Sur logro el oro en las dos categorías disputadas -46 kg para dama y -58 kg caballero, quedando con la plata Rusia e Irán, respectivamente. Damián Villa, atleta mexicano, quedó con bronce al caer ante el coreano. Está compartiendo posición con los representantes de Brasil, China y Túnez.

Para el segundo día de competencia, el mexicano Uriel Adriano se quedó con el oro en la categoría -74 venciendo al ruso Albert Gaun, quedando con los bronces Corea del Sur y Túnez. En las damas, Chanatip Zonkham de Tailandia venció a Dana Turan de Jordania, y en los bronces Croacia y Cuba.

También en FANDOM

Wiki al azar