FANDOM

La cantante Gloria Trevi ha sorprendido esta semana al pedir la cancelación definitiva del proyecto que iba a llevar su vida al cine. Río Negro Producciones y Pelo Suelto México Films, productores de esta cinta, han sido notificadas para que detengan las grabaciones de "Gloria", película que se basará en la vida de esta polémica artista. A través de un comunicado de prensa de sus abogados, el cual ha llegado a los medios de comunicación, Trevi señala que si bien en un principio estuvo de acuerdo con la realización de la película, el papel que firmó para habilitar el rodaje de la misma ya venció y no piensa renovarlo. No obstante, tanto Río Negro Producciones como Pelo Suelto México Films señalaron que no han recibido una comunicación directa de la cantante, por lo cual continuarán con sus trabajos a fin de estrenar la cinta el segundo semestre del próximo año. EL DATO "Gloria" viene siendo grabado en algunas de las mejores locaciones de México, Brasil y Estados Unidos. La cinta será protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez, dirigida por Christian Keller, con un guión de Sabina Berman.

También en FANDOM

Wiki al azar