FANDOM

Toluca vs Cruz Azul Liguilla A2013

Los cementeros necesitan ganar 3-0 para avanzar. Si reciben un gol en la Vuelta, tendrán que hacer al menos cinco.

Necesitado de ganar por tres goles y que Toluca no le anote, Cruz Azul buscará seguir vivo en la liguilla del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano.

El Cruz Azul tendrá que hacer este sábado un partido perfecto como local en el estadio Azul para reponerse del 3-0 que el Toluca le endilgó en el primer partido de esta serie.

Para los celestes los días transcurridos entre el primer y el segundo partido han sido incómodos porque en la ida dieron su peor demostración en el torneo y eso los tiene al borde de la eliminación con la que completarían 16 años sin ser campeones de liga.

La misión para Cruz Azul es doble. Primero porque en la fase regular solo le pudo hacer tres goles al Guadalajara, uno de los equipos más flojos del certamen. Segundo porque el Toluca fue el equipo más ofensivo en la primera etapa del campeonato y cuenta con el campeón de goleo, el paraguayo Pablo Velázquez.

"El 3-0 es un resultado muy fuerte en nuestra contra. En este partido lo primero que hay que hacer es evitar errores, además desde el primer minuto hasta el último el equipo tiene que mostrar que quiere darle la vuelta a esto", apuntó Luis Amaranto Perea, defensa colombiano de Cruz Azul consciente de que un gol de los "Diablos" obligaría a la Máquina a hacer cinco.

También en FANDOM

Wiki al azar