FANDOM

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló un módulo de atención en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, al igual que en aeropuertos de distintas ciudades del país, con el fin de atender las quejas de los usuarios en caso de tener problemas con la aerolínea de su preferencia.

Jorge Alberto Salazar, delegado de la Profeco en Nuevo León, señaló que los módulos iniciaron sus actividades desde el día 1 de diciembre, y se encontrarán laborando hasta el 6 de enero de 2014.

En estos puntos se encontrará personal calificado de dicha dependencia que buscará resolver las situaciones de los afectados de manera inmediata, sin necesidad de acudir a la delegación.

Salazar mencionó que este método busca la conciliación, sin recurrir a procedimientos que podrían llevar más tiempo y afectar las vacaciones de las familias.

"Los niños y los adultos sueñan con las vacaciones; no es justo que por algún proveedor incumplido se caiga ese sueño", expresó.

El delegado de la Profeco informó que, hasta el momento, se ha recibido una sola queja y fue solucionada inmediatamente en el mostrador de la aerolínea.

Los módulos estarán al servicio de los viajeros desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

También en FANDOM

Wiki al azar