FANDOM

Al hablar sobre los beneficios que traerán las diferentes Reformas de Ley aprobadas para el país, César Camacho Quiroz dirigente nacional del PRI, fue claro: Que en 2015 volverán a obtener el triunfo gracias a ellas.

En su participación en el Seminario de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos para los Municipios, el jefe del Tricolor, destacó que el presidente Enrique Peña Nieto encabeza un Gobierno altamente responsable, de ejercicios, de capacidades en la política y administración, que ha demostrado audacia.

"El 2013 ha sido un año 'Reformador', que 2014 sea un año transformador, que sea el primero de los cimientos, el de las bases sobre las que se construyen 5 pisos más, de un robusto edificio institucional que dure muchos años, pero más importante que cambie positivamente la vida de los mexicanos", destacó.

"Vamos a percibirnos de que las Reformas en una especie de desdoblamiento tendrán que empezar a ejecutarse en los estados, pero irremediablemente más temprano que tarde van a llegar a los municipios", dijo.

Casi una a una, fue comentando las diferentes Reformas de Ley que se han aprobado, destacó sus beneficios y lo que detonarán al país, por lo que luego señaló.

"He oído que algunos quizá de buena fe, pero con dudas, se plantean que el reto electoral del 2015 podría ser que vamos a ganar a pesar de las reformas, cuidado, ¡vamos a ganar el 2015 por las Reformas!", enfatizó.

También en FANDOM

Wiki al azar