FANDOM

Lo anterior fue informado este sábado por el mánager Robert García, quien puntualizó que la pelea de desquite está programada por la promotora Top Rank y en los primeros días del próximo año Bradley regresará al gimnasio para iniciar su preparación.

En octubre pasado, "La Tormenta del Desierto" Bradley le ganó por decisión a "Dinamita" Márquez en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada, por el título mundial de peso welter y ahora le concederá el desquite.

El imbatido Timothy Bradley (31-0, 12 nocauts) le dio una lección de boxeo y rapidez al veterano Juan Manuel Márquez (55-7-1, 40 KO´s), quien fue superado en los 12 rounds de la pelea.

En otra información, Robert García indicó que Omar "Panterita" Figueroa es reconocido campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo tras la renuncia al cinturón de Adrian Broner y lo defenderá en los primeros meses de 2014.

"Omar tuvo problemas familiares por la muerte de dos primos en un accidente automovilístico, pero regresará en estos días al gimnasio para preparar su primera defensa contra Ricardo Dinamita Álvarez", afirmó.

El entrenador michoacano está en Playa del Carmen para subir al ring a su pupilo Jamie Kavanagh contra Daniel Ruiz, en el marco de la función internacional.

También en FANDOM

Wiki al azar