FANDOM

Carlos Salcido (Tigres UANL).jpg

Carlos Salcido.

Luego de sus polémicas declaraciones, Carlos Salcido ofreció disculpas, y aceptó que se equivocó en las formas de expresarse.

"Bajo las circunstancias que me han puesto, me quiero ir. Esperemos que la situación se resuelva; difícilmente te puedo decir las cosas, muchísima gente merece todo mi respeto, siempre me he portado como profesional, nunca he dado dolor de cabeza a nadie, pero ante las circunstancias, sí (se quiere ir)", así lo comentó ayer.

Salcido manifestó que se mantendrá al margen de las negociaciones entre Tigres y Chivas, independientemente si se queda o no en la institución.

"En su momento, la directiva me dirá qué sigue; por ahora, quiero ofrecer una disculpa a quienes les falté al respeto. Soy dueño de mis propias palabras. Si llega una sanción, creo que estarán en todo su derecho", dijo el jugador.

El seleccionado nacional aseguró que sólo habló dos veces con el dueño de Chivas, Jorge Vergara, y que ha tenido poco contacto con el club tapatío.

Salcido, además, aprovechó para agradecer a su actual entrenador, Ricardo el 'Tuca' Ferretti.

"Y, desde que llegué a Tigres, jugué en una posición que no es la mía, dí las gracias al entrenador, nunca me he quejado".

También en FANDOM

Wiki al azar