FANDOM

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que no se registraron incidentes mayores en las inmediaciones del Estadio Azteca, por el partido de la final de futbol entre el América y el León.

“Sin incidentes mayores concluyó esta tarde-noche, el dispositivo de seguridad y vialidad, que implementó la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal (SSP-DF), para el encuentro de fútbol entre los equipos América y León”, indicó.

Durante el operativo que inició alrededor de las 13:00 horas, fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Cívico Itinerante de la delegación Coyoacán, 31 personas de la cuales, 15 fueron por reventa, con 65 boletos; 18 por propiciar la reventa, uno en posesión de estupefaciente y uno más por robo de un boleto.

La SSP-DF dispuso de 4 mil 76 elementos, adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar, Bancaria e Industrial y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que estuvieron apoyados por 191 vehículos.

El dispositivo de seguridad implementado por la dependencia evitó la alteración del orden público, faltas administrativas y la comisión de delitos.

Asimismo, garantizó la integridad física y patrimonial de los casi 100 mil aficionados al fútbol que llegaron.

Asimismo, apoyados desde el aire por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, el personal de Subsecretaría de Control de Tránsito reguló el tránsito vehicular y control de estacionamiento en las vías de acceso e inmediaciones del Estadio Azteca, principalmente en calzada de Tlalpan, viaducto Tlalpan, anillo periférico, avenida Estadio Azteca, entre otras.

También en FANDOM

Wiki al azar