FANDOM

En el Zócalo, un árbol de Navidad de 40 metros de alto y mosaicos luminosos fueron encendidos a las 19:00 horas, en un espectáculo complementado con nieve artificial que se hizo caer sobre la calle peatonal Francisco I. Madero, entre Isabel la Católica y Bolívar.

Centenares de capitalinos y visitantes empezaron a disfrutar de esta temporada navideña en torno al árbol iluminado con 40 mil focos, 200 estrobos, 12 luces robóticas, 13 esferas de 3 metros de diámetro y 20 esferas de dos metros, además de 200 adornos de copos espirales, moños y esferas chivas, que forman figuras diversas, informó el Gobierno del Distrito Federal.

También en avenida Paseo de la Reforma se instalaron dos mosaicos luminosos, uno frente al Ángel de la Independencia y otro al cruce con avenida Insurgentes.

El resto de la iluminación se podrá observar en Calzada del Tlalpan al cruce con Viaducto Miguel Alemán; en el cruce de Eje 4 Sur y Circuito Interior; en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán, y en la residencia oficial de Los Pinos.

También en FANDOM

Wiki al azar