FANDOM

Sismo en Cadereyta, Nuevo León.jpg

El Servicio Sismológico Nacional, a través de cuenta de twiiter, confirmó un nuevo temblor de 4 grados en la escala de ritcher en Nuevo León, esta vez perceptible en algunos puntos de Monterrey.

El Servicio Sismológico Nacional, a través de cuenta de twiiter, confirmó un temblor de 4 grados en la escala de ritcher en Nuevo León, esta vez perceptible en algunos puntos de la ciudad de Monterrey.

El organismo reportó un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter, a las 20:23 horas, teniendo como epicentro localizado a 67 kilómetros al Este del municipio de Cadereyta Jiménez, a unos kilómetros de la presa El Cuchillo.

Esta zona ha reportado intensa actividad en el último trimestre, con temblores de baja intensidad. Con el de hoy, suman dos temblores que han superado los 4 grados Richter. La madrugada del miércoles se reportó un movimiento de 4.5 grados Richter con un epicentro cercano al ocurrido la noche de este viernes.

Usuarios de redes sociales advirtieron sobre el sismo. Moisés Quiroga Calva escribió:

sigue temblando en Cadereyta a las 8: 30 de 4 grados
.

También en FANDOM

Wiki al azar