FANDOM

La Presidenta del Sistema DIF estatal, María del Pilar González de Torre, visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, ubicado en el municipio de Altamira, con el propósito de hacer su aportación económica a esta fiesta nacional, en la que por 17 años consecutivos se ha organizado en apoyo y solidaridad de miles de mexicanos con los niños que padecen cáncer o alguna discapacidad. “En Tamaulipas sabemos que invertir en la salud es invertir en el bienestar de nuestras familias. Es por eso que el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas apoyamos el funcionamiento de este Centro de Rehabilitación Integral, que además de tener excelentes instalaciones, cuenta con gente extraordinaria, comprometida con esta labor de atender a nuestros niños para ayudarlos a salir adelante”, comentó María del Pilar. El CRIT Tamaulipas es un centro terapéutico que realiza más de 110 mil servicios médicos especializados, de rehabilitación, psicológicos, integración social ocupacional, anualmente tan sólo en el estado de Tamaulipas. Atendiendo a familias provenientes de este, así como de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo. A esta visita acompañaron a la Presidenta del Sistema DIF Estatal Sergio Gutiérrez Lozano, director general del CRIT y representante de la Fundación Teletón; Armando López Flores, presidente municipal de Altamira, y su esposa Esmeralda Cabrera de López; el presidente municipal de Tampico, Gustavo Rodolfo Torre Salinas, y su esposa Silvia del Carmen Alcaraz de Torres, y el director general del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García.

También en FANDOM

Wiki al azar