FANDOM

Decio de María 2013.jpg

Decio de María.

Ciudad de México— Con 11 votos a favor, cinco en contra y dos abstenciones se aprobó la venta del club Atlas a Televisión Azteca.

El presidente saliente del conjunto rojinegro, Eugenio Ruiz Orozco, confirmó que en la asamblea de la FMF se dio por buena la operación y desde hoy el equipo está en manos de la televisora.

“Era la mejor opción, no había otra, eso fue lo más conveniente de acuerdo con los asociados, fue lo más conveniente para mantener la estabilidad del equipo. A mí lo que me importa es que el equipo esté en buenas manos y se mantenga su estabilidad”, declaró Ruiz Orozco al salir de la sesión de la asamblea.

“Tengo entendido que hubo un debate, pero la solución fue la mejor. Yo ya no soy parte de la Federación Mexicana, así que no puedo opinar sobre la multipropiedad”.

Ruiz Orozco señaló que él tuvo poco tiempo en la presidencia del Atlas y seguramente en mayo cuando se votó por la regulación de la multipropiedad la directiva rojinegra emitió su punto de vista para solucionar algún problema de ese momento.

Venderá Televisora club en 2016

La Asamblea de la FMF aceptó la compra del Atlas por TV Azteca a cambio de que la televisora venda a uno de sus dos equipos a más tardar en 2 años y medio.

El presidente de la Liga MX, Decio de María, expresó que una circunstancia especial, con el fin de evitar que el club dejara de jugar en el próximo torneo, provocó que se aceptara por mayoría y no por unanimidad, la venta del equipo rojinegro a TV Azteca.

“Quedaban dos caminos desde el punto de vista de la administración (del Atlas) que era la venta a un tercero o la liquidación del club Atlas”, expuso De María.

También en FANDOM

Wiki al azar